ANÁLISIS SOBRE EL NIVEL DE PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN EL SECTOR FORESTAL

Este será el primero de muchos eventos orientados al análisis sobre la participación de la mujer en el sector forestal

Compartir Evento:

Tendremos la participación de mujeres profesionales forestales que se han destacado en diferentes espacios de trabajo tanto públicos como privados. Ellas nos compartirán las experiencias que han tenido a lo largo de su trabajo en el sector y los desafíos que enfrentaron para su desarrollo profesional.

También habrá un espacio central de diálogo y debateentre las participantes y las expositoras sobre los actuales y futuros desafíos para ganar mayor participación como mujeres en la toma de decisiones de nuestros recursos naturales y de qué manera podemos fortalecernos para encarar este reto.

Finalizando tendremos una presentación de los resultados de encuestas sobre las necesidades de capacitación que existen en nuestra área y las cuales vamos a priorizar para esta gestión.

El evento termina con las conclusiones en base a todo lo desarrollado esperando motivar y crear expectativa para ejercer un rol protagónico en la sociedad boliviana como profesionales mujeres del sector forestal.

Contamos con el apoyo del Museo de Historia Natural Noel Kempf Mercado (MHNNKM-UAGRM), el Instituto Boliviano de Investigación Forestal (IBIF), Centro Ecopedagógico Fundación Simón I. Patiño y VideoNova Audiovisual Integral.