EXPOCRUZ 2018

La feria multisectorial más importante de Bolivia se llama Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz). Es una de las muestras más grandes de Sudamérica y es organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

Son diez días donde se reúnen expositores y visitantes, que exhiben y conocen de cerca los productos y servicios con lo mejo de la calidad nacional e internacional, generando oportunidades entre empresarios llegados no solo de todo el país, sino de todas las latitudes del mundo.

PAÍSES OFICIALES

Alemania, Argentina, Austria, Bolivia, Bélgica, Brasil, Colombia, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, India, México, Panamá, Perú, Rusia, Suiza, Unión Europea y Venezuela.

Productos de más de 65 países.

SECTORES

El sector pecuario es uno de los principales que se presentan en Expocruz. Alberga alrededor de 1.100 animales en exhibición entre bovinos, equinos, ovinos y asinus. En el marco de la feria, se desarrollan 16 remates de animales bovinos y equino. Además de 10 días de juzgamiento con la presencia de jueces nacionales e internacionales. Esta actividades generan un movimiento económico de más de $us 2,1 millones.